Tecno Tracker Cartera APK 1.7 Download

Tecno Tracker Cartera APK 1.7 Download

Description of Tecno Tracker Cartera

Tecno Tracker Cartera APK 1.7 Download

TECNO TRACKER CARTERA es un sistema de gestión y control completo a través del GPS que permite administrar aspectos fundamentales como la cartera de los clientes, seguimiento y control de visitas. También existe una sección de postventa, que gestiona la parte de repuestos, mano de obra, órdenes de pago que cubre la garantía de un cliente y mantenimiento del inventario de vehículos para la reposición de las Empresas.
TECNO TRACKER PORTFOLIO is a complete management and control system through GPS that allows you to manage fundamental aspects such as the client portfolio, monitoring and control of visits. There is also an after-sales section, which manages the part of spare parts, labor, payment orders that covers the guarantee of a client and maintenance of the inventory of vehicles for the replacement of the Companies.
Servicio: Brindar una herramienta de apoyo que facilite a las empresas llevar un control de su línea de negocio en diferentes áreas.

Solución: Las empresas del sector automotriz no disponen de información en tiempo real sobre sus unidades que se encuentran distribuidas a nivel nacional

Campaña: Un software integral

Interacción y espacios digitales: A través de las páginas web de Tecnocyclo o Tecno Tracker

App Information of Tecno Tracker Cartera

App Name Tecno Tracker Cartera v1.7
Genre Apps, Business
Size26M
Latest Version1.7
UpdateFebruary 3, 2022
Package Namecom.appcarteramotos
Rating
Installs10+
PUBG Mobile India APK now available
This is default text for notification bar